martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-03-2024 08:04

Julieta Poggio y Agostina Spinelli se cruzaron con todo en el debate de Gran Hermano

La actriz acorraló a la exparticipante luego de abandonar el reality.

Julieta Poggio acorraló y cruzó a Agostina Spinelli, quien abandonó de forma voluntaria la casa de Gran Hermano el domingo tras quedar eliminado del juego Lisandro "Licha" Navarro.

La actriz llegó al tercer puesto en una final contra Nacho CastañaresMarcos Ginocchio, convirtiéndose este ultimo en el ganador del juego. Lo cierto es que Disney conoce el juego de Gran Hermano, por lo que supo cómo desenmascarar la salida de la expolicia del reality.

Julieta Poggio cruzó a Agostina Spinelli 

En el mismo, Julieta Poggio le preguntó por qué decidió irse de la casa y si fue por la eliminación de su compañero Licha. "Sentía que se me iba un respaldo, me quedaba sola en la casa", respondió y justificó Agostina a lo que la actriz agregó: "Entonces fue una excusa. Lo de la amenaza de muerte...".

Ante esto, Agostina Spinelli agregó: "No no fue una excusa. La amenaza estuvo, la pudieron ver", dijo la exparticipante quien ante esto saltaron otros panelistas a atacarla por los dichos violentos y agresivos que semanas atrás hacía Furia Scaglioni y otra participante.

Agostina Spinelli dio su verdad en el debate
Agostina Spinelli en "El Debate" de Gran Hermano luego de abandonar la casa 

Juliet Poggio y Agostina Spinelli se cruzaron en vivo luego de que la exparticipante abandonara la casa por voluntad propia ante una amenaza y por miedo a que atentaran contra su vida.

J.M